Reynosa.- Están por llegar las fiestas patrias y la Secretaría de Finanzas de Tamaulipas alertó sobre la suspensión de la venta de bebidas alcohólicas en establecimientos de diversos giros.

De acuerdo con el titular de la dependencia estatal, Miguel Ángel González Salum, se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas el martes 16 de Septiembre desde las 2:00 de la mañana hasta las 15:00 horas.

Dicha medida está fundamentada en lo dispuesto en el artículo 20 de la Ley Reglamentaria para Establecimientos de bebidas alcohólicas para el Estado de Tamaulipas, en donde refiere que los establecimientos deberán de abstenerse de comercializar el producto etílico, dijo.

Se incluyen a los establecimientos denominados restaurante, restaurante bar, abarrotes, boliche, círculo o club social, centro recreativo y deportivo, coctelería, fonda, lonchería, taquería, cenaduría, comedor, minisuper, salón de recepción y supermercados.

Esos establecimientos podrán prestar sus servicios al público siempre y cuando no expendan el consumo de bebidas alcohólicas.