Inicia consulta de Mancera para conocer prioridades de capitalinos

El arranque de las brigadas se dio simultáneamente en las 16 delegaciones con los voluntarios que levantarán la citada encuesta. Mancera Espinosa realizó dicha labor la tarde de este sábado por calles de la

México, 12 May. (Notimex).- La explanada del Monumento a la Revolución fue sede del banderazo de salida a los grupos de brigadistas que participarán en la consulta que propuso el candidato de la coalición Movimiento Progresista a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

 

Dichos grupos acudirán a las colonias de la capital a preguntar las tres prioridades de cada zona, mismas que el abanderado del PRD, PT y Movimiento Ciudadano se comprometió a cumplir en caso de ganar la elección de julio próximo.

 

Al arranque de la encuesta denominada "Decisiones por colonia" asistió Alfredo Hernández, quien es el coordinador de acción electoral y promoción del voto del ex procurador capitalino.

 

El arranque de las brigadas se dio simultáneamente en las 16 delegaciones con los voluntarios que levantarán la citada encuesta. Mancera Espinosa realizó dicha labor la tarde de este sábado por calles de la delegación Iztacalco.

0
comentarios
Ver comentarios