Monterrey, 13 de agosto (SDPnoticias.com).- Un grupo armado ingresó en punto de las 22:30 horas a las instalaciones del Bar Matehuala, ubicado en pleno centro de Monterrey, baleando a por lo menos diez hombres, de los cuales cuatro perdieron la vida.
Según reportes preliminares de las autoridades, algunas víctimas quedaron tendidas en el interior del centro nocturno, mientras otras tres yacían en una de las salidas y otra persona fue localizada a la vuelta del negocio.
Tras los hechos, autoridades municipales, estatales y federales desplegaron un fuerte operativo de seguridad en el bar, establecido sobre la Avenida Bernardo Reyes, en su cruce con Madero.
El lugar fue acordonado, mientras se buscaba a testigos que ofrecieran mayores datos de los sicarios, pues, debido a un rastro de sangre que se encontró sobre el camellón central de Madero, se piensa que pueden haber más personas heridas, que lograron escapar antes de que llegara el auxilio.
De acuerdo con algunas versiones, los pistoleros llegaron en varios vehículos por Avenida Madero y los estacionaron en el cruce con Bernardo Reyes. Después, uno de los sicarios abrió fuego dentro y fuera del bar, y posteriormente emprendió la huida.
El ataque sucedió en un área donde abundan negocios de comida que aún se encontraban abiertos.
Con información de El Norte.