López-Dóriga confunde Juegos Paralímpicos con Panamericanos

“Los daños de Isaac en Nueva Orleans; sin solución en la Nueva Jerusalén; arrancan los juegos Panamericanos en Londres”, fue uno de los tuits de López-Dóriga anticipando los temas que se abordarían

Ciudad de México.- Una vez más, Joaquín López-Dóriga, conductor del noticiero nocturno de Televisa y de un espacio en Radio Fórmula, es causa de las burlas en Twitter, y es que ahora, el llamado “Teacher” confundió los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 con los Juegos Panamericanos.

 

No es la primera vez que el conductor se equivoca al escribir sus tuits, y pese a que el mismo ha dicho que “aguanta vara”, se supo que por el “juay the rito” despidieron a un técnico de Televisa.

 

“Los daños de Isaac en Nueva Orleans; sin solución en la Nueva Jerusalén; arrancan los juegos Panamericanos en Londres”, fue uno de los tuits de López-Dóriga anticipando los temas que se abordarían durante su noticiero radiofónico.

 

Sin embargo, otros tuiteros le hicieron ver su error, a lo que él conductor de noticieros respondió “jajaja Tsss ni modo, otra vez a aguantar vara!”. 

0
comentarios
Ver comentarios