La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) prevé se reúnan en el Ángel de la Independencia cientos de aficionados, luego de la final de futbol de los Juegos Olímpicos Londres 2012 que disputarán México y Brasil.

En conferencia de prensa el subsecretario de Control de Tránsito, Luis Rosales Gamboa, informó que serán desplegados dos mil 400 policías en las inmediaciones del Paseo de la Reforma, para brindar seguridad y agilizar la vialidad.

Respecto al tiempo permitido para la celebración, apuntó que no hay un horario previsto, “creo que va a ser muy importante el resultado y la cantidad de personas que arriben, pero nunca hemos rebasado más allá de las 12 o una de la mañana”, refirió.

El funcionario pidió a la ciudadanía abstenerse de llevar bebidas alcohólicas, envases de cristal y otros objetos que puedan ser utilizados como proyectiles, pues la finalidad es festejar con orden.

También recomendó que a los festejos previstos en el Ángel de la Independencia no asistan niños menores de cinco o seis años, así como adultos mayores para evitar incidentes que pongan en peligro su integridad.

La SSPDF señaló que como alternativas viales se encuentran Fray Servando Teresa de Mier, Periférico, Eje Central Lázaro Cárdenas, el Circuito Interior y Mariano Escobedo, entre otras.