México.- Un sismo de magnitud 5.0 se registró la mañana de hoy 23 de abril de 2021 en el estado de Oaxaca, cuyo epicentro tuvo lugar en Salina Cruz.

  • De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN), el sismo registrado este viernes tuvo lugar a las 10:33 horas y con una profundidad de 11 kilómetros en Salina Cruz, Oaxaca.

No se reportan daños en Oaxaca tras sismo

El SSN informó que hoy viernes que se registró un sismo de magnitud 5.0 y su epicentro fue a 113 kilómetros (km) al sureste de Salina Cruz, Oaxaca.

En su cuenta de Twitter, el organismo indicó que el temblor de este 23 de abril de 2021 tuvo lugar a una latitud de 15.37; una longitud de -94.56 y una profundidad de 11 kilómetros.

En tanto, la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) dijo que está en comunicación con las dependencias de Protección Civil de Oaxaca para realizar una evaluación preliminar de la zona tras el sismo en Salina Cruz.

"A partir de este evento, mantenemos comunicación con las unidades estatales y municipales de Protección Civil para realizar una evaluación preliminar de la zona donde se presentó el sismo"

CNPC

En tanto, Protección Civil de Oaxaca reportó que no hay daños en el estado tras el sismo de magnitud 5.0 registrado la mañana de este viernes 23 de abril de 2021.

En su cuenta de Twitter la dependencia estatal publicó una imagen del SSN, informando sobre el temblor cuyo epicentro en Salina Cruz.