Oaxaca

Marino de EU paga 20 mil dólares por atacar a niño en Oaxaca

Paga reparación de dañosTomada de Fecebook

De acuerdo con la agencia  Quadratín, personal de la embajada de Estados Unidos en México habría brindado apoyo al marino para establecer un convenio de reparación de daños a las víctimas.

México.- Hodges Robert Joshua, marino estadounidense que lesionó con una navaja a un menor de edad y a su padre, en Santa Cruz Huatulco, Oaxaca, pagó 20 mil dólares como pago por reparación de daños, informó José Miguel Reyes Jiménez, vicefiscal en la región de la Costa.

La noche del martes, el estadounidense atacó con una navaja a un niño de 13 años de edad, y a su padre Marco Alejandro Pérez Zerafín, cuando le exigieron el pago de 200 pesos por el consumo que tuvo en un bar local.

El menor recibió una lesión que va desde la boca hasta el cuello, mientras que su papá tiene lesiones en la mano derecha y el brazo izquierdo.

Testigos de los hechos relataron que la agresión tuvo lugar afuera de un cajero automático, hasta donde Pérez Serafín y su hijo acompañaron al estadunidense para recibir el pago de los 200 pesos, pero como el marino no contaba con el dinero reclamado, agredir a los mexicanos.

De acuerdo con la agencia Quadratín, personal de la embajada de Estados Unidos en México habría brindado apoyo al marino para establecer un convenio de reparación de daños a las víctimas.

Con información de Quadratín.