Oaxaca

Deja 12 lesionados volcadura de camioneta de pasajeros en Oaxaca

El accidente ocurrió aproximadamente a las 05:40 de esta mañana, a la altura del kilómetro 182 de la carretera federal Oaxaca-Puerto Ángel, ha dejado hasta el momento un saldo de 12 personas lesionadas, dos de ellas de

Oaxaca.- La volcadura de una camioneta de pasajeros procedente de Santa María Huatulco, en Oaxaca, registrada esta mañana sobre la carretera federal 175 Oaxaca-Puerto Ángel, ha dejado hasta el momento un saldo de 12 personas lesionadas, dos de ellas de gravedad.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 05:40 de esta mañana, a la altura del kilómetro 182 de la carretera mencionada, cuando la camioneta tipo Urvan, marca Nissan, con razón social Colombo volcó y cayó a un barranco de unos 15 metros de profundidad.

Las autoridades señalaron que Darwin Raymundo Vásquez y Félix León Sosa, son las dos personas que fueron identificadas como lesionados graves, mismos que fueron trasladados a un hospital de Santa María Huatulco, en la región Costa de Oaxaca.

También se informó que el resto de los pasajeros no requirió atención médica, por lo que posteriormente fueron transportadas a su destino en otro vehículo.

Con información de El Universal.