México.- Un conductor de un Jetta gris y un taxista se enfrentaron con machete porque casi chocan en el municipio de Villa de Zaachila. El conductor del auto particular es chofer del presidente municipal, Cástulo Bretón.

En el incidente no sólo participaron ambos conductores, también presuntos familiares del hombre del Jetta, quienes golpearon al taxista.

Medios locales informan que el domingo pasado sobre la carretera Zaachila-Zimatlán transitaba Ángel “N”, el chofer del alcalde, cuando casi se impacta con el taxi. Algunas versiones indican que se encontraba en estado de ebriedad.

Según los reportes, dos o más personas familiares de Ángel “N” salieron en su defensa y el taxista salió corriendo, pero fue alcanzado y golpeado. 

A pesar de que al lugar llegaron policías municipales se negaron a intervenir y prohibieron a los testigos tomar videos y fotografías.

Chofer tendrá que asumir sus consecuencias: alcalde

En entrevista con Zaachila Radio, el presidente Cástulo Bretón aceptó que el hombre protagonista del video es su chofer, pero no confirmó si también es su tío.

Bretón aseguró que habrá consecuencias y el chofer deberá hacerse responsable de los hechos. 

Con información de El Piñera de la Cuenca, NVI Noticias y El Imparcial Oaxaca