Tatiana Clouthier reparte alimentos sanos mientras ella toma "una bebida de otro tipo" (VIDEO)

Tatiana Clouthier
Tatiana Clouthier.Facebook

La diputada federal de Morena compartió un video en Instagram en el que informó que está repartiendo alimentos en municipios de Nuevo León.

México.- La diputada federal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Tatiana Clouthier compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que informó que durante la actual contingencia por el Covid-19, lleva a cabo labores informativas para que la población se prepare para afrontar las dificultades.

En la grabación de poco menos de un minuto, la legisladora también indicó que con el objetivo de que sectores vulnerables en el estado de Nuevo León puedan tener una alimentación sana, reparte productos nutritivos.

Sin embargo, internautas notaron que a pesar de sus propias recomendaciones, la diputada consumía una bebida no del todo sana, pues mientras extendía las sugerencias sobre una buena y correcta alimentación, tomaba una Coca-Cola, hecho del que la misma legisladora se dio cuenta.

“Dejamos para adultos mayores unas avenas para que la gente se alimente mejor, aunque yo traigo aquí una bebida de otro tipo”Tatiana Clouthier

Incluso, en el video se logra notar que en el momento en el que la ex jefa de campaña del hoy presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se percató de que su recomendación contradecía lo que ella estaba haciendo, intentó ocultar la lata de refresco.

En su publicación, Clouthier expuso que acudió a los municipios de Marín, Guadalupe y Santa Catarina para proporcionar a los sectores más vulnerables, tanto alimentos como trípticos que contienen información “para que la gente aprenda a cuidarse”.

“Dejamos material para cuidarse y también alimentación más sana para dos lugares que atienden migrantes, uno en Guadalupe y otro en Santa Catarina. Pues así no estamos organizado para apoyar para que la gente esté lista para quedarse en casa”Tatiana Clouthier

Finalmente, la legisladora federal apuntó que por su parte al concluir los recorridos en las comunidades correspondientes, se dirigirá a su casa para sumarse al aislamiento.

0
comentarios
Ver comentarios