Nuevo León: Deja siete lesionados ataque armado en fiesta familiar de Ciénega de Flores

ataque en quinta nuevo leon
Trascendió que entre los heridos se encuentra grave un empleado de la Fiscalía Estatal, quien recibió un balazo en la cabeza.Cortesía

Banda de sujetos armados interrumpe reunión familiar y tras robar con violencia a los asistentes abre fuego, dejando siete lesionados de bala

Monterrey.- Una banda de sujetos armados irrumpieron en una fiesta familiar la madrugada de este lunes, en una quinta en el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León, al norte de Monterrey y tras robar pertenencias de los asistentes abrieron fuego, dejando siete personas lesionadas.

Trascendió que entre los heridos se encuentra un empleado de la Fiscalía General de Justicia, quien fue alcanzado por un balazo en la frente.

Una fuente allegada al caso, reveló que un grupo de hombres armados llegó a la quinta denominada “Los Abuelos”, localizada sobre la calle Chopos, en la colonia Villas Campestre, en el citado municipio.

Tras amagar con armas largas y cortas a los ahí presentes, los delincuentes los despojaron de carteras y teléfonos celulares, para luego abrir fuego en contra del grupo.

Siete personas resultaron con heridas de bala tras el ataque.

Uno de los lesionados resultó con una herida en la frente y fue identificado como empleado de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, por lo que fue trasladado a un hospital privado en la colonia Doctores, en Monterrey.

Los otros lesionados fueron llevados a diversas clínicas ubicadas en los municipios de San Nicolás y Apodaca para su atención médica.

Tras el reporte, elementos de Fuerza Civil y agentes ministeriales realizaron una movilización que se extendió hasta las 9:00 horas, sin que se lograra dar con los responsables.

0
comentarios
Ver comentarios