Nuevo León

Mujer amenaza a empleadas de farmacia con infectarlas de coronavirus (VIDEO)

FarmaciaPixabay

Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento exacto cuando la mujer atacó a las empleadas

Una mujer que supuestamente estaba infectada de coronavirus, amenazó a las empleadas de una farmacia ubicada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Según los testigos, la mujer acudió al establecimiento para reclamar la entrega equivocada de un medicamento.

El ataque fue captado por las cámaras de seguridad de la farmacia, cuando la mujer amenazó a las empleadas con infectarlas de Covid-19. Los hechos ocurrieron en un establecimiento ubicado en la colonia Tierra y Libertad de la capital de Nuevo León.

Una mujer entró a una farmacia en #Monterrey a reclamar la entrega equivocada de un medicamento. Les dijo a las empleadas que tenía #COVID19 y que las iba a contagiar. Empezó a tocar las cosas, se quitó el cubrebocas y se los arrojó. Una de ellas lo denunció en redes @SSalud_mx pic.twitter.com/O039mIjHIN

— SETH ROJAS MOLINA (@sethrojasmolina) April 8, 2020

De acuerdo con la versión de los testigos, la mujer se molestó con las empleadas porque un familiar suyo se percató del error. En cuestión de segundos, acudió para hacer el reclamo y amenazó con infectar todo el lugar, pues aseguró haber dado positivo por coronavirus.

En el video que circula en Twitter se puede observar cuando la mujer lanza su cubrebocas a una de las trabajadoras de la farmacia. Otros clientes que se encontraban en ese momento prefirieron alejarse del mostrador ante la acción de la mujer.

Informamos que en #NuevoLeón que los casos de #Covid19 hasta las 15.00 horas del día de hoy son:
99 casos confirmados por el INDRE
65 casos en hospitales privados
2 casos en laboratorio privado
60 sospechosos
1,299 negativos
05 defunciones#QuédateEnCasa
08/04/2020

— Secretaría de Salud de Nuevo León (@NlSalud) April 8, 2020

De acuerdo con la Secretaría de Salud de Nuevo León, la cifra de casos positivos de Covid-19 aumentó a 166. Las autoridades sanitarias informaron en su último reporte que el número de muertos se elevó a cinco con el deceso de un hombre de la tercera edad.