Nuevo León: Imponen 32 años en prisión a maestro por abusar de alumnas

Narciso Mendoza Sanchez
El profesor Narciso Mendoza Sánchez fue condenado a 32 años de prisión por cometer actos de atentados al pudor y corrupción de menores.Cortesía

El ahora convicto era profesor en una escuela primaria de Galeana, al sur del estado de Nuevo León

Monterrey.- Tras siete meses de proceso, un profesor que enfrentaba la acusación de tocar a ocho alumnas a las que impartía clases de primaria en el municipio de Galeana, Nuevo León, fue sentenciado a 32 años de prisión.

El sentenciado, quien fue identificado como Narciso Mendoza Sánchez, de 50 años de edad, quien fue acusado por los delitos de atentados al pudor y corrupción de menores.

Las niñas victimadas por el docente lo acusaron en mayo del año pasado ante sus padres, quienes procedieron con una denuncia formal ante el Ministerio Público en el municipio de Galeana, ubicado en la serranía al sur del estado de Nuevo León.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por la fiscalía, las agresiones las cometió en el periodo comprendido de agosto de 2017 a mayo de 2019, y sus víctimas eran niñas de tan sólo 7 y 8 años de edad, quienes cursaban el segundo y tercer grado de primaria.

Agentes de la Policía Ministerial ejecutaron la detención del profesor el pasado 7 de junio de 2019 en las calles Belisario Domínguez y Cuauhtémoc, en el centro del municipio de Linares.

0
comentarios
Ver comentarios