México.- El conductor que embistió a un vocho conducido por un adulto mayor ayer por la noche en San Pedro, Nuevo León, fue identificado por las autoridades del municipio, pero no fue detenido.

El municipio informó en sus redes sociales que el conductor fue localizado con base en las placas del coche, y aunque lamentó el incidente, explicó que no se le detuvo, puesto que no hay una denuncia.

Puedes leer: Conductor impacta a vocho en San Pedro(VIDEO)

Las autoridades informaron que el conductor del Chevrolet Sonic que agredió al adulto de 75 años de edad se llama Adrián “N”, y tiene domicilio en la colonia Mirasierra. Como sanción se procedió a llevar su vehículo al corralón, junto con el vocho violentado.

Ayer por la noche, a las 20:30, el conductor del Sonic tomó velocidad y embistió lateralmente al vocho, haciéndolo colisionar con la contención de la vía, en avenida Lázaro Cárdenas cerca de cruce con Corporativo, del Fraccionamiento Santa Bárbara.

Puedes leer: Denuncian maltrato a bebé en guardería de Nuevo León

El responsable huyó por Avenida Vasconcelos hacia el centro de San Pedro.

La comunidad ofreció respaldo al adulto mayor, con asesoría gratuita y reparaciones sin costo. Se desconoce si el afectado tomó las ofertas.