Nuevo León

Francisco Cienfuegos se reúne con vecinos del poniente de Monterrey

Francisco CienfuegosCortesía

Francisco Cienfuegos dará a conocer su plataforma una vez que inicien las campañas.

México.- El aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Monterrey, Nuevo León, Francisco Cienfuegos, se reunió con vecinos de las colonias Las Lajas, Cumbres, Mitras y San Jerónimo, ubicadas en el poniente de esa ciudad.

Ahí afirmó que elaborará un plan de trabajo y plataforma electoral con la ayuda de los vecinos quienes tienen diversas ocupaciones como empresarios y comerciantes.

La idea de la reunión fue escuchar las principales necesidades de esa zona de la ciudad para poder llevarlas a cabo una vez que sea posible, dijo el aspirante.

Resaltó que en este periodo no se pueden hacer propuestas pero sí se pueden conocer las ideas para hacer un mejor lugar el sitio en el que viven y una mejor ciudad de Monterrey.

Plataforma de Francisco Cienfuegos se conocerá pronto

Francisco Cienfuegos dijo que su plataforma se podrá conocer el próximo viernes cuando inician las campañas electorales.

"Mi plataforma... comenzaré a darles a conocer a partir del próximo viernes, cuando en inicio las campañas electorales"Francisco Cienfuegos. Aspirante a alcaldía