Finge ser un fantasma para no pagar el Uber

Fantasma
FantasmaEspecial

Una joven de Monterrey, Nuevo León, fingió ser un fantasma para que el chofer de uber no le cobrara los 87 pesos del viaje.

Con tal de no pagar un servicio, a veces la gente recurre a las técnicas más creativas y extrañas que se nos puedan ocurrir; como fingir que se es un fantasma para no dar los 87 pesos del uber que nos llevó a nuestra casa.

Uber.
Uber. Cárcel para choferes en Tabasco.Diego Simón Sánchez/Cuartoscuro

Esto sucedió en Monterrey, Nuevo León. De acuerdo con el relato de un chofer, le tocó llevar a una joven a su casa en la colonia Moderna durante la noche; cuando le dijo que eran 87 pesos, la mujer le mencionó que esperara, que enseguida le traía el dinero.

Después de unos minutos salió del domicilio la que presuntamente era su mamá, esta le preguntó si esperaba a alguien; al comentarle la deuda de 87 pesos, la señora la mencionó que su pasajera era su hija fallecida hace 4 años, la cual engaña a taxistas y choferes de uber.

El chofer de uber no creyó la historia de la fantasma

Como era de esperarse, nuestro amigo chofer de uber no creyó la historia de la fantasma; sin embargo, en lugar de enojarse porque no le querían pagar lo del viaje, se lo tomó todo con mucha calma y humor.

Menciona que no pudo contener la risa y soltó una gran carcajada frente a la señora; acto seguido, decidió no cobrar el adeudo y se retiró del domicilio, pues considera que tanto la mamá, como su hija, le hicieron la noche.

fantasma hospital medicos cuentan sus experiencias
FantasmaTomada de Pixabay.

El conductor no señala si él absorbió el gasto, o por el contrario, le cargó el adeudo a la cuenta de la joven, por si desea aparecerse en otro uber en algún día posterior.

Por su parte, usuarios de redes sociales reaccionaron de diversas maneras ante la historia; algunos no pueden cree que la gente sea tan tacaña para inventarse estas mentiras con tal de no pagar, mientras que otros consideran que es una buena técnica.

Con información de Sin Embargo y Facebook.

0
comentarios
Ver comentarios