Nuevo León

Causa la muerte de adulto mayor al provocar choque en San Pedro Garza García

El choque fue aparatoso.Cortesía

Una joven de 20 años declaró que su intención era suicidarse al provocar una colisión contra dos autos; tras el percance fallece un adulto mayor

San Pedro Garza García.- Una joven de 20 años, quien supuestamente quiso suicidarse, causó un percance al pasarse una señal de alto en el municipio de San Pedro Garza García, donde chocó contra otros dos vehículos. El resultado del accidente fue de cuatro lesionados y un adulto mayor muerto.

El fatal percance ocurrió en el cruce de la avenida Gómez Morín y la calle Río Guadalquivir, en el centro de este municipio, alrededor de las 22:30 horas.

De acuerdo a testigos, una joven dama manejaba una Nissan Pathfinder por la calle Río Guadalquivir, y no respetó la señal de alto al llegar a la desembocadura de la avenida Gómez Morín.

En ese punto la Pathfinder impactó primero a un Nissan March, donde viajaban una madre con su hija, quienes resultaron seriamente lesionadas, ya que el vehículo fue prensado contra un Nissan Versa, en el cual viajaba el ahora occiso de acompañante.

De la víctima solo trascendió que tenía alrededor de 70 años de edad.

Al ser interrogada por los agentes de Tránsito, la joven conductora y presunta responsable declaró que su intención era la de suicidarse.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja así como de Protección Civil, quienes tuvieron que realizar maniobras para rescatar el cadáver que quedó prensado entre los hierros retorcidos.

Los lesionados fueron trasladados a diversos hospitales, en tanto la presunta responsable fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público en asuntos viales.