México.- La agente que posó topless en una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Escobedo ahora dará giras en centros nocturnos de espectáculos dirigidos a caballeros.

Nidia García Muñoz fue suspendida tras la filtración de las fotografías, por las cuales se disculpó, sin embargo, la ahora excadete se dedicará a bailar en centros nocturnos.

Suspenden a policía por posar semidesnuda dentro de patrulla

Buenas tardes, solamente daré una declaración por la fotografía qe a salido a las redes sociales sobre mi, se qe estuve...Posted by Nidia Garcia on Monday, April 18, 2016

Mario Rodríguez, representante de Lyn May, logró convencer a García de participar en espectáculos al interior de la República Mexicana, siendo Cancún, Mérida y Playa del Carmen los primeros sitios donde se presentará, además de que durante estas, se incluirá un set para tomarse fotografías.

De hecho, la exagente firmó un contrato con Producciones Rodríguez, tras presentar su renuncia voluntaria al turnarse el caso a la Comisión de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública.

Con información de Excélsior