México.- La candidata al gobierno de Nuevo León por Morena, Clara Luz Flores, presentó el Comité Médico Asesor Permanente que dará atención y asesoramiento a las consecuencias de la pandemia de coronavirus en diversas áreas.

El asesoramiento estará encabezado por los médicos Martín Hernández Torre y José Gerardo González González. El primero proviene de TecSalud y el segundo del Hospital Universitario quienes se unieron sin fines políticos.

"No solo son los protocolos los que hay que seguir, sino va mucho más allá de las decisiones"

Clara Luz Flores. Candidata

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia dijo que se deben enfocar más allá de lo que dure la propia pandemia de Covid-19.

Por ejemplo, el Comité Médico abordará temas de áreas como economía, educación, violencia familiar, depresión, efectos vistos como daños sociales colaterales.

Clara Luz Flores protegerá salud de simpatizantes y equipo

Sobre su campaña, Clara Luz Flores, dijo que está en disposición de acatar las órdenes y restricciones que se den en los próximos meses previos al proceso del 6 de junio de 2021, a fin de resguardar la salud de sus simpatizantes.

Es decir, priorizará una campaña segura para los ciudadanos y colaboradores en estas elecciones que por su naturaleza serán "atípicas".