Nuevo León: Renuncia Clara Luz Flores al PRI; no descarta buscar gubernatura en 2021

clara luz flores carrales
Clara Luz Flores Carrales, alcaldesa de Escobedo, N.L. abandonó el PRI tras 22 años de militancia en el partido tricolor.Cortesía

Sin precisar cuales, la edil aceptó que ha tenido acercamientos con otros partidos para participar en las elecciones del año que viene

Monterrey.- Tal y como trascendió desde la noche de este domingo, la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales formalizó el día de hoy su renuncia a la militancia el PRI.

La presidenta municipal refirió no estar contenta con el manejo que ha tenido el instituto político tricolor el estado de Nuevo León, pues aseguró que se ha apartado de la ciudadanía.

Ante los rumores que la apuntan como abanderada a la gubernatura de Nuevo León en las próximas elecciones del 2021, la ahora ex priista mencionó que para ella sería un honor y no descarta esa posibilidad, sin dejar de lado su actual gestión en Escobedo.

“Para mi sería un honor gobernar Nuevo León, sería una gran responsabilidad por ser la primera gobernadora” Clara Luz Flores Carrales

Aclaró que sí es cierto que ha tenido acercamiento con otros partidos, sin precisar cuáles, para ser partícipe en las elecciones del 2021.

la renuncia de clara luz
Una copia de la renuncia de Clara Luz circuló desde temprano por las redes sociales en Nuevo León.Internet

Durante la mañana de este lunes, personal jurídico de edil, presentó la carta de en una misiva que dirigió al líder estatal, Pedro Pablo Treviño Villarreal, con copia a la Comisión de Justicia Partidaria del tricolor en la Entidad.

0
comentarios
Ver comentarios