Nuevo León: La madre de Jennifer Milagros así como Christian "N" fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones. La pareja enfrenta cargos por el feminicidio de la niña de 5 años de edad, crimen perpetrado en el municipio de Pesquería.

Con apoyo de las autoridades de Coahuila y Durango se llevó a cabo la detención de Cristian, de 28 años de edad en La Laguna, Coahuila.  En tanto, la madre de Jennifer también se encuentra detenida. Ambos enfrentan cargos por los delitos de feminicidio y violencia familiar.

Detienen a Christian en Torreón

La Fiscalía General de Nuevo León señaló que, con base a labores de inteligencia y al apoyo de las corporaciones policiales de los estados de Coahuila y de Durango, se logró ubicar a Christian en la ciudad de Torreón, Coahuila, en la región de La Laguna.

La fiscalía precisa que se están llevando a cabo los trámites necesarios para la extradición de Christian de Coahuila a Nuevo León. 

La muerte de Jeniffer Milagros trascendió el pasado 7 de abril cuando su madre denunció ante elementos de Protección Civil de Pesquería; al revisar las condiciones de la niña constataron que tenía golpes contusos en varias partes de su cuerpo.

La madre de la niña acusó Christian de haber propinado los golpes a la menor de edad y se dio a la fuga.