México.- "Tacos al vapor 'El Abuelo Pepe'" es la leyenda del cartel con la que un adulto mayor promociona su negocio tras quedarse sin empleo en Monterrey, Nuevo León.

Usuarios de las redes sociales no dejaron pasar su iniciativa y su ganas de seguir adelante, por lo que emprendieron una campaña de solidaridad para ayudar a sus ventas.

Don Pepe ya no pudo trabajar en un taxi debido a su edad, por lo que tuvo que buscar otra forma de obtener ingresos para subsistir.

El señor decidió vender tacos al vapor de papa, deshebrada, chicharrón y frijol, por lo que de acuerdo con El Blog del Gordo, coloca su puesto de 09:00 a 13:00 horas en Valle de los Cedros, Monterrey

Ya que se supo su historia en dicha página de Facebook, decenas de personas que dieron con su paradero y se encargaron de hacerlo viral y la historia fue aplaudida por más de 8 mil 700 personas.

Don Pepe atiende su puesto cumpliendo las medidas de sanidad, por lo que siempre lo encontrarás con cubrebocas y gafas. Así se destacó en Facebook, bajo el título "Antojos Con Causa".