jueves 20 de junio de 2019 | 09:11
Ediciones Locales

Encuentran cuerpo mientras limpiaban río en Nuevo León

Fernando Velasco jue 23 may 2019 17:53
Foto propiedad de: ABC Noticias

El cuerpo no ha sido identificado.

México.- El cuerpo de una persona fue encontrado en el Río La Silla, cuando se realizaban labores de limpieza de éste, en Guadalupe, Nuevo León.

Según informes, trabajadores del municipio de Guadalupe realizaban labores de limpieza y desazolve cuando encontraron el cuerpo, por lo que notificaron a las autoridades del hallazgo.

Puedes leer: Ni Superman arregla la inseguridad en Nuevo León: Aldo Fasci

El cuerpo fue encontrado en la avenida Tolteca del referido municipio, perteneciente a la Zona Metropolitana de Monterrey.

Hasta el momento no ha sido identificado el cuerpo.

Inseguridad en Nuevo León, al alza

La Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León ha reconocido que la delincuencia e inseguridad en el estado ha incrementado conforme al 2018.

El titular de la dependencia, Aldo Fasci Zuazua, reconoció que hubo 100 homicidios más este cuatrimestre conforme al 2018, y explicó que “ni Superman arregla la situación que viven Nuevo León o México”.

Recomendamos: Reportan 22 homicidios en 7 días en Nuevo León

Para paliar la delincuencia el Gobierno adquirió un dron, con un costo de 58 millones de pesos. Sin embargo, aún no ha sido utilizado.

El Gobierno ha mandado a dos policías a capacitarse para poder sobrevolar la aeronave no tripulada, considerada “imposible de detectar y derribar” por las autoridades.