Localizan 11 ejecutados junto a narcomensajes en Guerrero

Todas las víctimas tenían el tiro de gracia.

México.- En el estado de Guerrero la violencia no da tregua. Con el tiro de gracia, fueron encontrados esta madrugada los cadáveres de 11 personas en  la autopista Siglo 21, en la Costa Grande, informaron las autoridades de seguridad.

Además se localizaron varios mensajes atribuidos a la delincuencia organizada.

Alrededor de las 5:30 horas, agentes policiacos y del Ministerio Público atendieron un reporte sobre la presencia de varios cadáveres en distintos puentes de la vía federal.

De acuerdo con el diario Reforma, en el puente conocido como Feliciano, en el kilómetro 294+ 850, se encontraron los cadáveres de cuatro hombres, mientras que otros cuatro fueron ubicados en Zorcua.

En una de las cartulinas halladas junto a los cuerpos, los victimarios dejaron el siguiente mensaje:

"Especialmente para ti Caballo alias el 11 para que te quede claro que nosotros jamás vamos a traicionar a nuestro escudo de los Caballeros Templarios, nosotros no somos unos pinches desertores como tú pinche puto".

En otro mensaje, se pudo leer lo siguiente: "No perdemos las esperanzas de acabar contigo como hemos acabado con cada uno de ustedes, pinches putos, atentamente La Pelona"

Además de los ocho encontrados, otros tres cuerpos, dos de ellos amordazados, fueron abandonados debajo del puente de Coyuquilla.

En otro mensaje encontrado, los atacantes advertían: "Ahí les va putos de Jalisco directamente para ti puto Cerebro para que sigas engañando a pendejos así como te los estoy tirando, no pierdo la esperanza de despedazarte a ti también, arriba los Caballeros Templarios, nunca podrán con nosotros, ahí les va putos de Jalisco para todos los que pasen información Atentamente La Pelona".

Apenas esta mañana le informábamos en SDPnoticias que el día de ayer se encontraron los cuerpos de 5 hombres dentro de dos vehículos en el puerto de Acapulco.

Tres de los cadáveres estaban decapitados y desmenbrados.

0
comentarios
Ver comentarios