Senadores guardan minuto de silencio por víctimas de balacera en Cuernavaca

balacera en cuernavaca
Balacera en Cuernavaca.Margarito Pérez Retana/Cuartoscuro

Lucía Meza responsabilizo a Cuauhtémoc Blanco debido a que él tiene el mando de seguridad en prácticamente en todo el estado y por que incrementaron las ejecuciones desde su llegada a la gubernatura.

México.- La senadora por Morena, Lucía Meza, pidió un minuto de silencio por las víctimas que se registraron tras la balacera en la plaza de armas de Cuernavaca, Morelos la mañana de este miércoles.

La senadora morelense aprovechó la inauguración del segundo periodo extraordinario de sesiones del primer año de la LXIV Legislatura para hacer la petición, ello luego de que por la mañana solicitó a las autoridades frenar la violencia en el estado de Morelos.

Puedes leer: Senadores de Morena responsabilizan a Cuauhtémoc Blanco por balacera en Cuernavaca

Los senadores guardaron un minuto de silencio por el asesinato del empresario José García y el líder de comerciantes Roberto Castrejón, quienes son parte de las casi 500 ejecuciones que se han registrado en el estado desde la llegada de Blanco al poder.

Al medio día en el Senado, la legisladora Meza exigió al comisionado estatal de seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros, frenar la violencia en el estado "o si no puede que renuncie", así como al fiscal de Morelos, Uriel Carmona, determinar si hubo autores intelectuales.

Como resultado de la balacera se reportaron como heridos Haziel Castrejon, hermano de Roberto; así como el camarógrafo René Pérez, del programa "Quien Resulte Responsable".

0
comentarios
Ver comentarios