México.- El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que la entidad presenta signos de recuperación en rubros como economía, generación de empleo, educación, salud, reconstrucción y reactivación de la obra pública en la entidad.

El mandatario refrendó su compromiso con la población para sacar adelante a la entidad de las crisis que padecía, asegurando que la prioridades restablecer la paz social.

Durante la puesta en marcha del Programa de Inversión 2019 para la zona oriente de Morelos, Blanco recordó que se han asignado recursos por 83.7 millones de pesos en obras de red de agua potable, saneamiento y rehabilitación de drenaje, para beneficio de 44 mil habitantes de la región oriente.

El ídolo de Tlatilco dijo que pese a la existencia de grupos que buscan desestabilizar la paz social, suy gobierno “tiene rumbo”.

El titular de la Ceagua, Moisés Agosto Ulloa, explicó que los trabajos que se ponen en marcha en el tema impactarán a la población de Tepalcingo, Jonacatepec, Jantetelco, Axochiapan, Temoac y Zacualpan de Amilpas.

Hay rumbo, dice Cuauhtémoc Blanco

Esta inversión, detalló, permitirá la construcción de 14.2 kilómetros de red nueva de agua potable; 7.4 kilómetros de drenaje; 8.9 kilómetros de línea de conducción para el campo en 420 hectáreas de cultivo.