México.- Mataron a seis personas la madrugada de este viernes 20 de septiembre en un autolavado ubicado en la ciudad de Cuernavaca, capital de Morelos.

De acuerdo con reportes de la Fiscalía General del Estado, el hecho violento tuvo lugar en la colonia Antonio Barona, poco antes de las 5 de la mañana. El autolavado se ubica sobre la avenida Ahuantepec, a un costado del libramiento.

Medios locales señalan que las seis personas asesinadas son del sexo masculino. En tanto, un hombre adulto registró lesiones en la cabeza y dos menos de edad sobrevivieron

Se tiene previsto que en el transcurso de esta mañana el gobernador Cuahutémoc Blanco, ofrezca una conferencia de prensa para dar más detalles del multihomicidio.

Los homicidios han aumentado en Morelos con un promedio de 2.7 casos al día.

Hasta el 2 de septiembre, se tenía una cifra de al menos 660 personas han sido víctimas de homicidio doloso, dato que es 35 por ciento mayor a los 486 homicidios registrados en el mismo periodo del año pasado.

Ante ello, líderes empresariales y organizaciones especializadas en temas de seguridad alertaron que el recrudecimiento de la violencia ya impactó en la economía estatal, así como en la vida cotidiana de la gente.