Morelos

Encuentran a 3 ejecutados durante el viernes Santo en Morelos

Uno de los cadáveres fue encontrado flotando en el río Yautepec, a un costado de la carreteramientras que los otros cuerpos fueron encontrados a unos 500 metros de ese sitio.

Cuernavaca, Morelos.- Amarrados de pies y manos, con evidentes señas de haber sido torturados, además de que uno de ellos estaba semiquemado, esta mañana fueron encontrados los cuerpos de tres jóvenes, quienes presuntamente se encontraban desaparecidos desde el sábado pasado en Yautepec, Morelos.

Uno de los cadáveres fue encontrado flotando en el río Yautepec, mientras que los otros cuerpos fueron encontrados a unos 500 metros de ese sitio, a un costado de la carretera que va hacia el poblado de Ticumán.

La Fiscalía General del Estado señaló que confirmará si los cuerpos corresponden a los de los tres jóvenes desaparecidos el sábado pasado en el municipio de Yautepec, aunque los primeros informes extraoficiales indican que sí se trata de ellos.

Apenas el pasado 23 de marzo, familiares de personas desaparecidas en Morelos realizaron una marcha desde la colonia Emiliano Zapata, donde llegaron a la presidencia municipal de Yautepec para exigir un freno a las desapariciones. 

Con información de Reforma.