El gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, negó categóricamente que tenga intención de renunciar al cargo, porque, dijo, su compromiso es por seis años con los morelenses que lo eligieron con su voto.

“Cumpliré mi mandato, mi compromiso es por todo un sexenio para trabajar a favor de los morelenses”, aseveró Blanco Bravo ante falsos rumores.

El gobernador del Estado de Morelos subrayó que trabaja continua y en conjunto con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador para tener mayor coordinación entre el gobierno federal y el estado. Por lo anterior puntualizó que apoya indiscutiblemente al presidente: “Apoyo las decisiones del Presidente López Obrador, en favor de México y Morelos”, subrayó.

Blanco Bravo aprovechó la oportunidad para desmentir la publicación de un medio de circulación nacional en el sentido de la entrega de una presunta carta de renuncia a su cargo dirigida al presidente de México.

“Cumpliré mi mandato, mi compromiso es por todo un sexenio para trabajar a favor de los morelenses. En ningún momento presenté mi renuncia. Trabajaré hasta el último día de mi sexenio buscando lo mejor para Morelos”

Cuauhtémoc Blanco Bravo

El gobernador de Morelos abundó que la reciente reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo por objetivo “reiterar mi compromiso con la ciudadanía y buscar mayor coordinación con la federación para poder atender mejor las problemáticas más importantes del estado”.

En ese sentido, el exfutbolista dijo que nunca ha sido una opción suya el bajar la guardia o incumplir a las promesas adquiridas con los morelenses, por lo que refrendó su promesa de que su gobierno permanecerá cercano a la gente y con las puertas abiertas.

Blanco Bravo reiteró que el bienestar de las familias morelenses es su prioridad principal, por lo que junto con los integrantes del gabinete estatal se mantienen acciones para resolver necesidades en materia de salud, educación, agricultura, agua, drenaje, obra pública y otras, esto a casi un año de haber tomado el poder.

Por ello, Cuauhtémoc Blanco hizo un nuevo llamado a los tres poderes del Estado y a los niveles de gobierno, a cerrar filas y fortalecer la coordinación para que en conjunto se construya un mejor Morelos.