Reportan dos muertes violentas en Monterrey

En dos agresiones distintas, grupos armados perpetraron los hechos con armas de grueso calibre.

Monterrey.- En dos agresiones distintas de grupos armados, el empleado de un bar y una mujer fueron privados de la vida con armas de grueso calibre, informaron autoridades policiacas estatales.

Durante la madrugada, hombres armados irrumpieron al interior del bar "Internacional", ubicado en el cruce de las calles Madero y Arista para matar a un mesero de aproximadamente 30 años de edad, ante la vista de clientes y empleados del establecimiento.

Según versiones de testigos dadas a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y policías municipales ministeriales del estado, hasta el lugar, localizado en el primer cuadro de la ciudad, los pistoleros arribaron a bordo de una camioneta Mini Van color plata y una X-Trail color blanco.

Tras ubicar a su víctima, al que sólo se identificó como "El Chuy", pese a que éste intentó huir, fue alcanzado por impactos de bala que le causaron muerte instantánea.

Durante la madrugada, en la colonia Moderna, al norte de Monterrey, delincuentes asesinaron a una mujer de aproximadamente 25 años de edad, mientras que un acompañante de ésta sólo resultó con una herida en la cabeza.

Alrededor de las 4.00 horas sobre la calle Clavel, entre Palma y Privada Palma, la pareja privada de la libertad en la colonia Fomerrey 135, fue bajada de un vehículo y ahí fueron atacados a balazos.

Paramédicos trasladaron al hombre lesionado un hospital local y el cuerpo de la mujer al anfiteatro del Hospital Universitario.

0
comentarios
Ver comentarios