Acapulco, 21 Ago. (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero informó que sujetos armados asesinaron este martes a Abelardo Chávez Muñoz, titular del Ministerio Público del Sector Coloso, perteneciente a este puerto.

Los primeros informes señalaron que el funcionario estatal adscrito a la Procuraduría de Justicia de Guerrero fue interceptado por hombres armados cuando salía de sus oficinas ubicadas en la carretera Cayaco-Puerto Marqués.

Señalaron que cerca de las 18:00 horas llegaron al lugar elementos de las diferentes corporaciones policiales y de inmediato acordonaron el área en donde se ubicaba el cuerpo del funcionario dentro de un automóvil y también hallaron casquillos de un arma nueve milímetros.

El vehículo en que viajaba el funcionario era un Nissan tipo Sentra blanco, propiedad del gobierno estatal, el cual fue rafageado.

Como consecuencia, Chávez Muñoz murió inmediatamente y tras el peritaje correspondiente sus restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practique la autopsia.