Prevén tres marchas zona centro y norte del DF

Grupos sociales y políticos afectarán la circulación vial en el centro y norte del Distrito Federal.

México.- Al menos tres concentraciones de diferentes grupos sociales y políticos afectarán la circulación vial en el centro y norte del Distrito Federal, según reportó en las redes sociales la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

De acuerdo con el Orientador Vial, se espera que a las 06:00 horas se reúna un grupo de personas en la calle Jérico esquina con Dinares, en la colonia Simón Bolivar, por lo que recomendó utilizar otras opciones como Damasco y el Eje 2 Norte.

Por otra parte, la SSPDF indicó que a las 10:00 horas se realizará una concentración frente a las instalaciones de la Dirección General de Personal de la Secretaría de Educación Pública, ubicada en Río Nazas número 23, colonia Cuauhtémoc; por lo que propuso emplear Río Lerma y Tigris para circular.

A esa misma hora, una marcha partirá de la calle Filomeno Mata esquina con Tacuba en la colonia Centro, y una hora más tarde se dirigirá al Zócalo capitalino. 

En aras de evitar a esta movilización, la dependencia local hizo un llamado para utilizar las calles de Eje Central Lázaro Cárdenas, República de Cuba, de Uruguay, de Brasil y Donceles, además de Corro Mayor como alternativas.

0
comentarios
Ver comentarios