Granaderos arremeten contra manifestantes afuera del TEPJF por derribar vallas

Manifestantes de diversas organizaciones se mantienen afuera de l TEPJF para manifestar su rechazo a la resolución al recurso de impugnación de la elección presidencial, interpuesto por la coalición Movimiento Progresista,

Ciudad de México.- El grupo de manifestantes que se mantiene afuera de las instalaciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) derribaron una parte de las vallas que resguardan el lugar.

 

Ante esta situación, grupos de granaderos, que se mantenían desde temprana hora a los costados del TEPJF, se lanzaron contra los manifestantes, buscando evitar que los manifestantes puedan ingresar a la sede del tribunal.

 

Manifestantes de diversas organizaciones se mantienen afuera de l TEPJF para manifestar su rechazo a la resolución al recurso de impugnación de la elección presidencial, interpuesto por la coalición Movimiento Progresista, en caso de que dicha resolución ratifique el virtual triunfo de Enrique Peña Nieto.

 

Esta situación generó diversos conatos de bronca entre manifestantes y granaderos, quienes son apoyados por militares vestidos de civil, que también desde ayer se mantiene en los alrededores del TEPJF. 

0
comentarios
Ver comentarios