Batres asegura que Miguel Ángel Mancera será buen Jefe de Gobierno

A la 1 de la tarde, y haciendo a un lado a las personas de su comité para saludar a una niña, Miguel Ángel Mancera arribó al Foro sobre Desarrollo Social.



México, D.F.- Tras gritos de    "Mancera para la ciudad, Mancera para la ciudad" arribó el candidato de la Coalición Compromiso por México, Miguel Ángel Mancera  al Foro titulado Desarrollo Social y Atención a Grupos Vulnerables en el Hotel Hilton Alameda, en el Centro Histórico de la ciudad.

El ex funcionario Martí Batres brindó su apoyo a Mancera y destacó la importancia de la política social, a la que llamó "la consentida de un gobierno de izquierda" y señaló que la propia del Distrito Federal "es la mejor política social en todo el país". También recordó que cuando llego el PRD al Gobierno de la capital, solamente se destinaban 5 mil millones de pesos y actualmente son 40 mil millones los que se dan para el gasto social.

Batres aseguró que de ser electo Miguel Ángel como Jefe de Gobierno se comprometería con la sociedad, ya que cuando fungía como Procurador de Justicia y no debiendo ser su materia de trabajo, Mancera prestaba especial atención a los adultos mayores, a la infancia y al combate a la violencia de género.

Al lugar acudieron miembros de grupos vulnerables y de asociaciones protectores de estos, como DECIDE, VIAR, Amorosas Guerreras y miembros de la comunidad gay que sin dudarlo refrendaron su apoyo al abanderado de las izquierdas unidas. Los asistentes se encuentran a la espera de la intervención del Doctor Mancera.

0
comentarios
Ver comentarios