Quedan 10 niños lesionados al caerles techo de escuela en Monterrey

Elementos de Protección Civil informaron que el accidente se registró en un salón de la escuela primaria Juan Sarabia, ubicada sobre la calle de No Reelección y Marsala, en la colonia Genaro Vázquez.

Monterrey, Nuevo León.- Unos 10 estudiantes de primaria resultaron lesionados por la caída de material de recubrimiento del techo de su salón de clases, en un plantel ubicado en la colonia Genaro Vázquez de esta ciudad.

 

Elementos de Protección Civil informaron que el accidente se registró en un salón de la escuela primaria Juan Sarabia, ubicada sobre la calle de No Reelección y Marsala, del citado sector.

 

En el aula se encontraban los estudiantes del grupo 5 "A”, de los cuales unos 10 resultaron con lesiones diversas, cuando cayeron partes de concreto del recubrimiento del techo de su salón.

 

Al lugar acudió personal de la dependencia, así como de la Cruz Verde de Monterrey, quienes brindaron las primeras atenciones a los estudiantes para finalmente trasladarlos a una clínica de la localidad.

 

Entre los heridos se encuentran los menores Eduardo Daniel Guzmán Martínez, Jessica Lizeth López Rodríguez, Wendy Rangel Hernández, Evelyn Sanjuán Silvano, Raúl Alberto Vargas Mateos, Fermín Luciano Ramírez, Rosalinda Lucio Cayetano, Gustavo Alexis Mata Acosta. Asimismo, Johana Lizbeth Montoya López y Karen Lizeth Ramírez Sandoval, quienes presentaban lesiones en diversas partes del cuerpo.

0
comentarios
Ver comentarios