Tren deja sin pierna a joven lavador de coches en Gustavo A. Madero

El joven identificado unicamente como Ernesto, quien se dedicaba a lavar automóviles, fue embestido por la locomotora cuando regresaba a su casa, después de tomar unas cervezas con un grupo de amigos.

Ciudad de México.- Un adolescente de 20 años fue atropellado por un tren cuando intentó cruzar las vías del ferrocarril, a la altura del Boulevard Temoluco, en la colonia Residencial Acueducto, delegación Gustavo A. Madero.

 

Según el reporte de Formato 21, el joven identificado como Ernesto, quien se dedicaba a lavar automóviles, fue embestido por la locomotora cuando regresaba a su casa, después de tomar unas cervezas con un grupo de amigos, muy cerca de las instalaciones del Reclusorio Norte.

 

El medio de comunicación informó que Ernesto perdió una de sus piernas en el accidente, pese a la pronta reacción de la unidad 433 de la Cruz Roja Lázaro Cárdenas del Estado de México, que trasladó al adolescente al Hospital General Dr. Rubén Leñero, ubicado en la colonia Casco de Santo Tomás, en la delegación Miguel Hidalgo.

0
comentarios
Ver comentarios