En Juchitepec intentan linchar a conductor que provocó muerte de un vecino

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informó que esta mañana, a la altura del kilómetro 21 de la carretera Cocotitlán-Tepetlixpa, se registró el accidente, cuando Christian Uriel

Juchitepec, Estado de México.- Pobladores de Cuijingo, en Juchitepec, Estado de México, intentaron linchar al chofer de una camioneta, que al chocar contra un tractor provocó la muerte de un vecino.

 

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informó que esta mañana, a la altura del kilómetro 21 de la carretera Cocotitlán-Tepetlixpa, se registró el accidente, cuando Christian Uriel López conducía una camioneta con exceso de velocidad.

 

Debido a esto, se impactó contra el tractor del poblador Margarito Ramos García, quien perdió la vida.

 

Tras el incidente, más de 200 pobladores detuvieron y golperon al responsable de los hechos, lo trasladaron al paraje Los Conos, en donde pretendían lincharlo, sin embargo, personal de la SSC y del Ministerio Público evitó esta acción, luego de rescatar al detenido.

 

Después de calmar los ánimos de los vecinos, trasladaron al presunto responsable a las instalaciones de la Procuraduría en la zona, al tiempo que familiares del detenido, se comprometieron a pagar los gastos funerarios y una indemnización de 100 mil pesos.

0
comentarios
Ver comentarios