Fallece a los 90 años, el exgobernador de Jalisco Guillermo Cosío Vidaurri

guillermo cosio vidaurri
Guillermo Cosío Vidaurri, exgobernador de Jalisco fallece por complicaciones derivadas del dengue@jcentresemana

El exgobernador de Jalisco de 1989 a 1992 -Guillermo Cosío Vidaurri- falleció a los 90 años por complicaciones derivadas del dengue.

México.- Guillermo Cosío Vidaurri -quien fuera gobernador de Jalisco de 1989 a 1992- falleció durante la mañana de este miércoles 13 de noviembre a los 90 años de edad debido a complicaciones de una neumonía que desarrolló por el contagio de dengue.

En específico, el fallecimiento del político del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ocurrió por un paro respiratorio en el que su corazón no resistió la presión de las últimas semanas, según confirmó la propia familia tras un periodo de hospitalización.

Su cuerpo será velado a las 18 horas de este miércoles en la funeraria Gayosso de Guadalajara, además se alista un homenaje para el jueves 14 de noviembre en el Palacio de Gobierno, el Congreso del Estado de Jalisco, el Ayuntamiento de Guadalajara, el Colegio de Notario y la Sede estatal tricolor, ello a lo largo del día y previo a la incineración de su cadáver.

Cosío Vidaurri fue alcalde de la capital jalisciense y Secretario Nacional del PRI, además de delegado en diversas entidades de México.

0
comentarios
Ver comentarios