Localizan 52 bolsas con al menos 12 cuerpos en Jalisco

Predio bolsas tlajomulco Jalisco
En el mismo predio se rescató a 8 personas privadas de la libertadEspecial

En un predio que fue localizado por la Guardia Nacional.

México.- Autoridades de Jalisco localizaron 52 bolsas con restos humanos de las cuales se han integrado al menos 12 cuerpos en una casa de la población El Zapote, de Tlajomulco.

Los cuerpos armados corresponden a 5 mujeres y 7 hombres. Se prevé completar más cuerpos. El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses prevé que se recuperen más cuerpos en el transcurso de los días.

Por el momento la dependencia mantiene las pruebas periciales, pues se cree que hay más restos y hay 19 bultos pendientes de procesar.

La búsqueda en el referido predio de Tlajomulco comenzó el 7 de noviembre, por parte de la Fiscalía del Estado y el IJCF.

El sitio fue localizado luego de que la Guardia Nacional detuviera a 15 personas y rescatara a 8 personas privadas de la libertad el 6 de noviembre, en una bodega de Toluquilla. Ahí se aseguró un arsenal.

En esa diligencia se localizó la casa de exterminio, y se mantienen pendientes 2 solicitudes de cateos pendientes para otros 2 inmuebles que podrían tener indicios con la desaparición de personas.

Se desconoce si ya se liberaron las respectivas órdenes de cateo.

0
comentarios
Ver comentarios