VIDEO: Ladrón se dispara en la pierna durante intento de asalto a camión en Jalisco

asalto camion jalisco
El sujeto se disparó por accidente.Tomada de video

Los hechos se registraron la tarde del pasado viernes 27 de diciembre al interior de una unidad de transporte público del estado de Jalisco.

México.- Circula en redes sociales un video que muestra el momento en el que un sujeto que pretendía despojar de sus pertenencias a los usuarios de un autobús de transporte público en el estado de Jalisco, termina herido debido a que se dispara por accidente en una de sus piernas.

En la grabación del incidente que fue captada por una de las cámaras de vigilancia del camión, se pueden apreciar los instantes previos a que el sujeto fuera herido, en los cuales se observa que el arma larga que llevaba consigo para amedrentar a los pasajeros, se atoró entre sus ropas.

En un primer momento, el sujeto intenta sacar el arma, sin embargo esta se atora en su sudadera por lo que pasa varios segundos después maniobra para liberarla, no obstante en el movimiento la acciona y termina dándose un balazo en la pierna derecha que lo deja tendido en el piso del vehículo.

Luego de ello, el asaltante que iba con al menos un acompañante, intenta ponerse de pie, pero no lo logra y vuelve a tirarse, lo cual es aprovechado por varias personas a bordo de la unidad para bajar de ella.

Tras varios segundos en los que continuó en el piso del camión, el individuo logró incorporarse para junto a su cómplice descender del vehículo para escapar del sitio.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado por el incidente que se registró durante la tarde del pasado viernes 27 de diciembre, por lo que se desconoce si ya ubicaron al sujeto, así como el estado de salud del mismo.

0
comentarios
Ver comentarios