México. - Jorge Casillas Castellanos, empresario del ramo del Tequila, murió a los 52 años de edad, luego de que sufriera un golpe con la hélice de un helicóptero.

De acuerdo con lo informado en reportes de medios locales de Jalisco, el accidente por el cual murió el empresario, ocurrió la tarde del sábado 5 de diciembre, cuando se encontraba en el rancho El Gallito, el cual se ubica en el municipio de Singuilucan, en el estado de Hidalgo.

La información destaca que el golpe que sufrió Casillas Castellanos, fue cuando intentó abordar un helicóptero, sin embargo debido a que no se inclinó lo suficiente para evitar las hélices, una de ellas lo golpeó en la cabeza.

Por lo ocurrido, personas presentes en el lugar, solicitaron la ayuda de Protección Civil, tras lo cual minutos más tarde arribó al sitio el personal de emergencia del municipio, quienes trasladaron de inmediato al empresario al Hospital General de Tulancingo, donde finalmente perdió la vida.

Jorge Casillas Castellanos era originario del municipio de Tepatitlán de Morelos, en el estado Jalisco, y se desempeñó el ramo de la producción tequilera, ya que fue presidente de la compañía Tequila Galindo.

También, era hermano del ex Presidente Municipal de su localidad natala, Ricardo Casillas Castellanos.

Ante la pérdida del empresario, el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tepatitlán, emitió un mensaje en el cual además de confirmar la noticia, extendió sus condolencias a los familiares y amigos del empresario.

Por medio de redes sociales, se difundió un video en el cual se puede apreciar el instante preciso en el cual Casillas Castellanos recibió el golpe en la cabeza por la hélice del helicóptero que estaba aterrizando en un terreno, tras lo cual cayó desplomado de manera inmediata.