Jalisco

El periodista Hugo Lynn está vivo y a salvo en casa, reporta su familia

Hugo Lynn, periodista@nicocelismx / Twitter

El propio periodista emitió un breve comunicado en el que explicó el motivos de su ausencia y confirmó que se encuentra a salvo.

El periodista Hugo Lynn Almada, director de Información de CPS Media de Puerto Vallarta, en Jalisco, fue localizado con vida y se encuentra a salvo, informaron colegas y familiares.

El miércoles, Lynn Almada fue reportado como desaparecido, después de haber dejado las instalaciones del periódico donde trabaja, con rumbo a su domicilio, lugar al que no llegó.

Según reportan medios locales, tras casi 24 horas ausente, el periodista se comunicó vía telefónica con su familia y más tarde volvió a su casa.

Poco después, el portal Tribuna de la Bahia, perteneciente a CPS Media, publicó un breve comunicado firmado por el propio Lynn Almada, en el que explicó el motivo de su ausencia y afirmó encontrarse bien.

“Amigos todos. Agradezco su preocupación. Pasé horas en un ejercicio introspectivo que me ha servido para aquilatar la vida presente y futura".Hugo Lynn Almada, periodista

El periodista se disculpó por haber generado preocupación y afirmó encontrarse en buen estado.

"Preocupé a mi familia y amigos por no haberlo hecho saber. Por ello me disculpo. Todo está bien y estoy listo para seguir adelante"Hugo Lynn Almada, periodista

Previamente, algunos de sus colegas confirmaron que, de acuerdo con familiares, el periodista se encuentra en su casa, pero ignoraban más detalles sobre el asunto.

“Después de la desaparición de Hugo Lynn Almada durante casi 24 horas, acabamos de ser informados de que se encuentra a salvo. Su familia está hermética, por el momento no han querido dar detalles de su estado de salud ni las condiciones en que llegó a su casa”Colegas de Hugo Lynn Almada