México.- Aproximadamente a las 02:20 horas de la madrugada de hoy domingo 22 de noviembre, el empresario inmobiliario Felipe Tomé Valázquez fue secuestrado en medio de una balacera en la carretera federal 200, cerca de las instalaciones de la 41 Zona Militar, en Puerto Vallarta, Jalisco. 

De acuerdo con medios locales, en la acción de privación de la libertad contra Felipe Tomé Valázquez, también fue asesinado uno de los ayudantes que acompañaba al hombre en la camioneta del empresario.

El cuerpo del ayudante habría quedado tendido sobre la cinta asfáltica y al interior del vehículo, también se reportó que una mujer resultó herida, aunque aún se desconoce su identidad. En redes sociales circulan video del posible momento cuando la camioneta del empresario fue atacada.

Refieren que dispararon contra Tomé Velázquez con armas de grueso calibre, y en el video se observa que una camioneta tipo Suburban color blanco y automóvil color rojo que fueron el objetivo del ataque.

Cabe destacar que Felipe Tomé Valázquez es considerado el inversionista inmobiliario más importante de Jalisco y uno de los más significativos a nivel nacional; se sabe que la noche de ayer regresaba de una cena en el restaurante Sonora Grill de Marina Vallarta y se dirigía a Nuevo Vallarta.

El fiscal regional Juan Manuel Murillo informó que investigan ya el ataque contra el empresario para dar con el paradero de los responsables; aún las autoridades no han emitido información sobre el posible secuestro.