Empresario que fue a partido de los Lakers con Enrique Alfaro ganó millonaria licitación

Enrique Alfaro Lakers
Enrique Alfaro LakersUDGTV

Guillermo Romo Romero acompañó a Enrique Alfaro a ver a los Lakers en California. Semanas antes, había ganado una licitación por 3 mil 600 millones de pesos.

México.- El empresario Guillermo Romo Romero, que acompañó a Enrique Alfaro y su comitiva a un partido de los Lakers de Los Angeles a principios de mes, fue el ganador de una licitación por 3 mil 600 millones de pesos para dotar de maquinaria pesada a la Secretaría de Agricultura.

Medios locales dieron a conocer que el empresario, dedicado a la rama tequilera, reside en California y fue quien acompañó a Alfaro y la legisladora Mirza Flores al partido.

Puedes leer: Asegura Alfaro haber pagado boletos para ver a los Lakers de su bolsa

La licitación ganada por Romo Romero es la más importante de los poco más de 100 días del gobierno de Alfaro, y significa el arrendamiento de maquinaria pesada, a fin de prestarla a los trabajadores del campo.

Recomendamos: Enrique Alfaro se echa para atrás y cancela venta de jet oficial

Todo en orden, dice Gobierno de Jalisco

En un comunicado, el Gobierno de Jalisco aseguró que no se incurrió en ningún delito ni en conflicto de interés, pues la licitación fue aprobada por el Comité de Adquisiciones.

Además detalla que ésta se llevó a cabo semanas antes de que Romo Romero y Alfaro fueran captados en la duela de los Lakers.

Con información de Notisistema

0
comentarios
Ver comentarios