El Grullo, Jalisco.- Luego de realizar una misa de cuerpo presente, el cortejo fúnebre con los cuerpos del diputado federal Gabriel Gómez Michel y de su acompañante, Heriberto Núñez Ramos, comenzó a recorrer las calles del municipio El grullo, en Jalisco.

Acompañado por cientos de ciudadanos, familiares, amigos y por la orquesta filarmónica de El Grullo, fundaba por el propio legislador, es como despiden hoy a quien también fuera alcalde y regidor en este municipio.

Aproximadamente dos mil personas se han reunido en la plaza principal para darle el último adiós al doctor Gabriel Gómez y a su chofer Heriberto Núñez Ramos.

En el cotejo fúnebre se han dado cita vecinos, comerciantes, estudiantes, además de figuras políticas de este ayuntamiento.

Más que un velorio, el cotejo se ha convertido en una fiesta para despedir al funcionario.

El gobernador del estado, Aristóteles Sandoval acudió al velorio del diputado federal y también estuvo presente en la misa para el chofer de Gómez Michel. Será aproximadamente a las 17:00 horas cuando los restos de Gómez Michel sean sepultados en el panteón municipal.

Con información de Milenio