México.- Un autobús de pasajeros y un tráiler chocaron en la carretera Guadalajara-Tepic, muy cerca de la capital de Jalisco, resultando el hecho en 12 pasajeros heridos, 3 de ellos de gravedad.

El incidente se dio la mañana de este 23 de octubre en el kilómetro 2 de la rúa, poco después del entronque con la carretera libre. Según autoridades, el autobús, de la línea Élite, chocó contra la parte trasera de un tráiler.

El autobús quedó destrozado de la parte delantera, en su lado izquierdo. Los pasajeros que viajaban de ese lado resultaron heridos, y quienes iban hasta adelante presentaron lesiones de gravedad.

Paramédicos y elementos de Protección Civil y Bomberos de Jalisco acudieron al sitio para atender a los lesionados. De los lesionados, 8 están en estado regular. Todos fueron llevados a unidades de la Cruz Verde para ser atendidos.

El choque se dio pasadas las 7:00

La circulación en la ruta quedó paralizada mientras se realizaban las indagatorias correspondientes. Hasta el momento no ha habido pronunciamiento de la línea de autobuses.