Activan Alerta Amber por desaparición de Liliana Ignateva en Jalisco

Liliana Ignateva rusa desparición jalisco alerta amber
Ficha de Alerta Amber de Liliana Ignateva.Alerta Amber.

El gobierno emitió una ficha de búsqueda por la joven de 15 años originaria de Rusia; otras 4 mujeres desaparecieron esta semana en ese estado. 

México.- El gobierno de Jalisco activó la Alerta Amber por la desaparición de Liliana Ignateva, joven de 15 años de edad originaria de Rusia de quien no se sabe nada desde el pasado 17 de febrero. 

De acuerdo con la ficha de búsqueda de Liliana, la última vez que fue vista por sus familiares fue en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. La adolescente es de tez clara, tiene ojos azules, mide 1.68 metros y pesa aproximadamente 55 kilogramos. 

Liliana Ignateva rusa desparición jalisco alerta amber
Ficha de Alerta Amber de Liliana Ignateva.Alerta Amber.

Buscan a otras cuatro mujeres en Jalisco 

Tiene una cicatriz en la frente del lado izquierdo y cicatrices en las muñecas de las manos. Además de la desaparición de la joven rusa, autoridades de Jalisco también están alertas por la no localización de otras cuatro mujeres desde el pasado miércoles 19 de febrero. 

Leslie Scarlette Ramos, Paola Hernández Jacua, Vanessa Mendoza y Lizeth García, se encontraron en la fecha señalada alrededor de las 17:00 horas y desde entonces sus familiares no saben nada de ellas. 

Hasta el momento el gobierno de Jalisco no ha emitido un pronunciamiento oficial por ninguno de los casos y es través de redes sociales donde se ha viralizado el tema.

0
comentarios
Ver comentarios