México, 8 de agosto (Notimex).- El Movimiento Progresista informó que el domingo próximo se presentará en la plancha del Zócalo capitalino la Expo Fraude 2012, integrada por lo que considera evidencias y pruebas sobre la supuesta compra de votos en favor del PRI y su candidato presidencial.

 

Como parte del denominado “Plan Nacional de Defensa de la Democracia y de la Dignidad de México”, la exposición estará abierta al público a partir de las 10:00 horas y se instalará en orden alfabético un módulo para cada entidad federativa.

 

En cada espacio exhibirá monederos electrónicos y tarjetas telefónicas con imágenes alusivas a la campaña priista, que forman parte de los elementos recabados en las 150 asambleas informativas que se realizaron en igual número de distritos electorales del país y en las ciudades capitales de los 31 estados y el Distrito Federal en días pasados.

 

Aproximadamente a las 14:00 horas el candidato a la Presidencia de la República por la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, declarará clausurada la muestra.