‘La izquierda dejó de ser un peligro para México’: CCE-Puebla

Francisco Rodríguez Álvarez sostuvo que atrás quedaron los tiempos en que la iniciativa privada y la izquierda eran antagónicos ahora “hemos entendido que en algún momento

México.- “La izquierda dejó de ser un peligro para México” y los empresarios poblanos están listos para trabajar de la mano con un gobierno de esa corriente, aseguró el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Puebla, Francisco Rodríguez Álvarez. 

Al considerar que Andrés Manuel López Obrador es más moderado que hace seis años, aclaró que el candidato presidencial debe explicar de dónde saldrán los recursos para ejecutar sus propuestas y no dejar espacio a la incertidumbre. 

Rodríguez Álvarez sostuvo que atrás quedaron los tiempos en que la iniciativa privada y la izquierda eran antagónicos ahora “hemos entendido que en algún momento tendrán que gobernar, porque es parte de la democracia”. 

El líder empresarial se reunió con las fórmulas al Senado y los cuatro candidatos a diputados federales del Movimiento Progresista por la capital.

0
comentarios
Ver comentarios