Califica Ebrard como un refrito la investigación de El Universal

“Todo eso ya se explicó, está auditado, no hay tal afirmación. Les urge para distraer la resolución del Tribunal porque si no van a tener que explicar por qué no se investigó el financiamiento del PRI, eso

México.- Tras los señalamientos de que hubo recursos del Gobierno del Distrito Federal hacia el candidato de izquierda Andrés Manuel López Obrador, el mandatario capitalino, Marcelo Ebrard, insistió que eso es un refrito que en su momento se explicó. 

Indicó que es un “distractor político”, pues el tema ya se explicó, está auditado, por lo que no hay tal afirmación.

 

Entrevistado al término de la presentación del Informe del Programa de Acción Climática 2008-2012, el mandatario local dijo que lo que se busca es distraer la atención ante la próxima resolución del Tribunal Electoral en cuanto a las pasadas elecciones, y para evitar que se indague el financiamiento de la campaña del Revolucionario Institucional (PRI). 

“Todo eso ya se explicó, está auditado, no hay tal afirmación. Les urge para distraer la resolución del Tribunal porque si no van a tener que explicar por qué no se investigó el financiamiento del PRI, eso es”, dijo. 

Esta mañana le dábamos a conocer en SDPnoticias que una investigación del diario El Universal revelaba que el Gobierno capitalino otorgó contratos por más de 100 millones de pesos a empresas vinculadas con ex funcionarios de la administración de López Obrador y su operador financiero Octavio Romero Oropeza.

 

0
comentarios
Ver comentarios